Fontana Di Trevi Eventos

Sobre Nosotros

Ubicación de la Fontana

A solo 45 minutos de la CAPITAL FEDERAL, por autopista BUENOS AIRES/LA PLATA, en la localidad de MELCHOR ROMERO, se encuentra el establecimiento FONTANA DI TREVI EVENTOS, un emprendimiento familiar con más de 20 años en el negocio gastronómico en el que se ve reflejada nuestra dedicación hacia nuestros clientes, que luego pasan a ser AMIGOS, porque comprendemos el significado de cada uno de los eventos que realizamos, motivo por el cual nuestros clientes sienten que están en su CASA.

Acerca de la Fontana

Estamos en un predio de 12 hectáreas, rodeados de una frondosa arboleda, plantas y árboles frutales, cada elemento nos hace DIFERENTES A OTRAS PROPUESTAS. Contamos con dos salones totalmente independientes con vista al exterior como FUENTES DE AGUA, PISCINA, ARBOLES FRUTALES, todo totalmente iluminado.

Nuestro predio cuenta con seguridad privada, GRUPO ELECTROGENO, esto nos permite disfrutar plenamente de nuestros eventos. Poseemos un amplio estacionamiento interno totalmente iluminado como siempre rodeado de bellas plantas y flores. Ofrecemos también nuestro servicio de NOCHE DE BODAS, en nuestras SUITE NUPCIAL, al mejor estilo y esplendido confort.

Nuestros Servicios

Nuestra gastronomía, ha sido realizada tomando en cuenta los diferentes gustos de nuestros clientes, como así también hemos elaborado menues especiales por nuestro DEPARTAMENTO DE NUTRICION, que ante cada necesidad sea requerida por el cliente.

Encontraran también las diferentes propuestas, que según sus necesidades nuestra empresa ofrece tales como:

  • Días de campo
  • Eventos Sociales
  • Eventos Corporativos
  • Productos Artesanales.

Por todo esto contamos con la amplia experiencia y trayectoria de JOSE GRISOLIA, quien es nuestro ASESOR GASTRONOMICO, quien piensa en cada detalle de la celebración, para que esta sea SU FIESTA.

Comparte con tus amigos










Enviar