Fontana Di Trevi Eventos

Dia de Campo

La Bienvenida

Comienza a las 10,30 Hs.

A su llegada, le damos la bienvenida, con una reseña de nuestras actividades e historia, a partir de allí iniciamos un circuito donde podrán conocer parte de la finca y deleitarse con la belleza de nuestros frondosos árboles, plantas y frutales.

Posteriormente ofrecemos unas exquisitas empanadas criollas como para ir saboreando algunas de nuestras bondades. Previamente al almuerzo se dispondrá de un tiempo libre para juegos como el sapo, baleros, bochas y también algún partidito de futbol.

El Almuerzo

Llegado el gran momento del almuerzo, los esperamos con nuestras islas de pastas compuestas por ñoquis, ravioles y canelones con diferentes tipos de salsas a nuestro estilo totalmente italiana.

Continuando nuestro almuerzo, llega el gran asado pasando por las achuras, mollejas, chinchulines, chorizos de puro cerdo, morcillas, pollos de campo, vacío y asado, acompañados por unas ricas ensaladas y crocantes papas fritas y terminando EL POSTRE, donde encontraremos las islas dulces compuestas por budín de pan, flan casero, ensalada de frutas con productos de nuestra quinta.

Transitando La Tarde

A partir de aquí podemos disfrutar de un buen tiempo dedicado a la diversión, al encontrar nuestros ritmos típicos como el folklore y tango a través de la canción y el baile, y por qué no al que se anime A CANTAR, el destino es pasarlo muy bien.

Terminamos el día con una buena mateada, pedimos a nuestros clientes que traigan sus mates y bombillas, nosotros proveemos la yerba y algo rico para acompañar.

De esta forma, llegamos al fin del día, convencidos de que USTED, VOLVERA.

Comparte con tus amigos










Enviar